Beca de formación en la cátedra «Salud Pública»

Hasta el 16 de agosto (a las 15:00) se encuentra abierta la inscripción a una beca de Formación Académica en Docencia para la asignatura «Salud Pública» de la Licenciatura en Trabajo Social. Son requisitos particulares ser estudiante regular de la carrera y tener aprobada la asignatura Salud Pública; tener interés en la temática; y contar con disponibilidad horaria para reuniones, espacios y actividades de la cátedra.

Las inscripciones se realizan mediante SIU Guaraní Autogestión. Las personas interesadas en participar deben remitir al correo electrónico del Departamento Becas y Concursos la siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuesta emitidos por el módulo SIU Guaraní Autogestión
– Carta de interés o motivación conforme la guía para la presentación de propuestas que se encuentra disponible en la página web de la Facultad.

Envío de documentación y consultas: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

Consultas por WA: +54 9343 457-1803

Fuente: Departamento Becas y Concursos FTS-UNER