imagen ilustrativa

Beca de Formación Académica en Gestión

Hasta el 12 de octubre está abierta la inscripción para cubrir una beca en la Coordinación de las Diplomaturas de la FTS. La convocatoria está dirigida a estudiantes de las licenciaturas que tengan aprobadas, como mínimo, el 50% de las asignaturas de su carrera.

Además, son requisitos residir en la ciudad de Paraná o alrededores y presentar una propuesta que manifieste el interés por la beca.

Las personas interesadas deberán remitir al correo electrónico becasyconcursos.fts@uner.edu.arla siguiente

documentación en formato pdf:

Formulario electrónico de inscripción emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión;
– Copia del documento nacional de identidad y constancia de CUIL –esta última sólo en caso de no figurar dicho número en el documento–;
– Constancia de asignaturas aprobadas;
– Constancia de alumno o alumna regular;
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar –recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente–.

La inscripción cerrará, indefectiblemente, a las 15:00 del día 12 de octubre

Para consultar la resolución de la convocatoria, siga este enlace
Para consultar un Tutorial sobre la inscripción a becas mediante SIU, siga este enlace

Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar