Estudiante mira una pantalla

Área de Educación a Distancia: cursos de interés para la comunidad

El Área de Educación a Distancia de la FTS, dependiente de la Secretaría Académica, informa sobre la apertura de cursos de interés en el área para la comunidad docente que se desarrollarán en otras instituciones.

Desde chicos.net invitan a conocer los puntos básicos de la inteligencia artificial (IA) para entender qué es y cuáles son sus aplicaciones. La invitación es a experimentar con herramientas que incorporan IA y reflexionar acerca de sus impactos en la vida presente y futura.

El encuentro es gratuito. Se realizará el miércoles 24 de abril de 18:00 a 19:30.

El Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia y la Universidad Técnica Particular de Loja promueven la realización del primer Seminario «Innovación Pedagógica», en el marco del II Seminario-Taller Iberoamericano: por una ruta hacia la calidad en la educación a distancia y virtual en las instituciones de educación superior.

El evento es gratuito. Comienza el 2 mayo y se realizará a los largo de cuatro sesiones. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de mayo

Es organizado por el Centro de Estudios en Tecnología y Sociedad de la Universidad de San Andrés y Wikimedia Argentina. El actividad es libre, gratuita y con cupos limitados. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de abril

Fuente: Área de Educación a Distancia, Secretaría Académica FTS-UNER