Actividades de la segunda cohorte de la Especialización de la FTS

El viernes 13 de mayo tuvo lugar la tercera y última clase sincrónica del Módulo III «El Enfoque de Derechos y de Género en la Protección Integral de niñas, niños y adolescentes» de la segunda cohorte de la Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia, modalidad a distancia.

El encuentro estuvo a cargo de la doctora Valeria Llobet, y contó con la participación del Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner.

En la clase, Lerner compartió algunas consideraciones sobre la dimensión jurídica de la protección integral de los derechos de las infancias y adolescencias en nuestro país; y presentó algunas iniciativas de política pública implementadas recientemente por el Estado nacional para dar efectividad a los derechos «a ser oído» y a la participación de niños niñas y adolescentes.

El cursado de la segunda cohorte de la Especialización en su modalidad a distancia continúa con el desarrollo del Módulo IV «Sistemas de Protección Integral de Derechos», a cargo de la doctora Julieta Grinberg.

Fuente: Especialización en Políticas Públicas de Niñez, Adolescencia y Familia FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido