de pie

Acción de Extensión en Emergencia «VincularNos»

En el marco de esta propuesta, el 5 octubre se desarrolló el tercer ciclo de talleres de formación popular e interactiva sobre planificación comunitaria, perspectiva de género y aportes desde la perspectiva de género en el ámbito sindical, entre otros temas.
Participaron autoridades de la FTS, estudiantes, graduadas y graduados de Ciencia Política de la Facultad, autoridades del sindicato, vecinalistas y referentes sociales de diferentes lugares de la ciudad de Paraná. También, actores territoriales de diferentes localidades de nuestra provincia.

Tercer encuentro de la Acción de entensión en emergencia de la FTS  «VincularNos»

La acción es una iniciativa impulsada por estudiantes, tesistas y profesionales de la Licenciatura en Ciencia Política de la FTS que invita a fortalecer la integración desde la construcción colectiva e interactiva de los conocimientos y la democratización de saberes entre la universidad y la comunidad. En el mes de septiembre de 2021, la iniciativa fue declarada de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos.

Para conocer más sobre la Acción de extensión en emergencia «VincularNos», siga este enlace

Informes: Vincularnos.21@gmail.com

Fuente: Equipo de «VincularNos»