Comienzan las diplomaturas de la FTS

En los próximos días comienza el cursado de las tres propuestas a distancia que la FTS lanza en 2022. Se trata de espacios de formación orientados a la capacitación, perfeccionamiento o actualización en diversas áreas del mundo del trabajo o campos profesionales.

Por un lado, el 21 de abril a las 17:00 comienza la tercera cohorte de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales. La propuesta brinda herramientas teóricas y metodológicas para el fortalecimiento de las organizaciones en sus capacidades de diseño, planificación y acción colectiva organizada. En esta nueva edición se pondrá énfasis en las organizaciones socio-ambientales.

El 25 de abril a las 18:00 se lanza la Diplomatura «Formación Integral en Cannabis desde una perspectiva de Derechos Humanos», una propuesta innovadora desarrollada en el marco de un acuerdo interinstitucional entre la FTS, la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Productivo de Entre Ríos, y el Centro de Estudios de la Cultura Cannábica (CECCa). Se trata de un espacio que se proyecta como un ámbito de debate y a la vez de producción de conocimiento, en el cruce entre aspectos teóricos y técnicos.

Por otra parte, el 29 de abril a las 16:00 comienza la Diplomatura en Derechos Humanos en Contextos de Encierro, una propuesta de formación de modalidad virtual orientada a problematizar y a ofrecer recursos conceptuales y técnicos para quienes trabajan en vinculación con el sistema carcelario o con personas privadas de su libertad.

Las y los estudiantes de las distintas diplomaturas recibirán mediante correo electrónico la información de acceso a las reuniones virtuales.

Informes: diplomaturagos@fts.uner.edu.ar / diplo_cannabis@fts.uner.edu.ar / contextosdeencierro@fts.uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Académica FTS-UNER


Scroll al inicio
Ir al contenido