Feria de la Memoria: cambio de fecha

En el marco del mes de la memoria y del Curso de Ambientación de la Vida Universitaria, la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS organiza la «Feria de la memoria», que se desarrollará el lunes 28 de marzo de 19:00 a 21:30 en el Patio de la Facultad. La actividad está dirigida a estudiantes ingresantes y es abierta a la comunidad de la institución.

El objetivo del espacio es de compartir, a través de diferentes intervenciones, historias, trayectorias y luchas por los derechos humanos, la recuperación de la democracia, la militancia de personas desaparecidas de la última dictadura cívico-militar. Contará con la participación de la Biblioteca y Centro de Documentación de la FTS «Alumna Silvia Wollert», con una muestra biográfica y fotográfica conmemorativa a la figura de Silvia, y una exposición de libros y documentos prohibidos durante la Dictadura. Además, se descubrirá una imagen alegórica de Wollert estampada en la puerta de ingreso a la Biblioteca y se entregarán señaladores con información sobre Silvia y sobre la Biblioteca.

Por otro lado, entre otras actividades, se realizará una dinámica sobre extensión universitaria con estudiantes ingresantes. Asimismo, el Registro Único de la verdad estará presente con una muestra. Y también participará el Centro de Estudiantes de la FTS.

La jornada tendrá un cierre musical de la mano de Silvia Salomone y Agustina Schreider.

Informes:  extension.fts@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER