Convocatoria para cobertura de un cargo transitorio en el Área Contable

La Facultad convoca a una instancia de entrevistas para designar una persona, con carácter transitorio, en un (1) cargo Categoría 7, Tramo Inicial del Agrupamiento Administrativo, para el Departamento Contable. Las y los interesados deben inscribirse los días 17 y 18 de febrero, previa solicitud de turno mediante WhatsApp en el Departamento Becas y Concursos.

Las entrevistas se realizarán los días 24 y 25 de febrero, a partir de las 9:00 horas, en la sede central de la FTS, de calle Almirante Brown N° 54 de la ciudad de Paraná.

El cargo tiene una carga horaria de 35 horas semanales y está orientado al cumplimiento de las siguientes funciones:
– Elaborar contratos para docentes y personal administrativo y de servicios;
– Cargar comprobantes en el sistema contable SIU-Pilagá (registrar las distintas etapas presupuestarias de un gasto);
– Efectuar las rendiciones mensuales (armado de expedientes) y elevarlas a Rectorado;
– Atención al público y demás tareas inherentes al Departamento.

Las y los aspirantes deberán tener estudios secundarios completos, y poseer competencias para procesar textos y elaborar informes en planillas de cálculo, comprender los procedimientos administrativos de la Universidad, e implementar la técnica contable en la administración pública.

A su vez, es condición no estar incurso en algunas de las circunstancias que especifica el punto 1, incisos a) al e) del artículo 24 del Texto Ordenado de Procedimientos de Concursos, Evaluación y Designaciones del Personal No Docente, Anexo II de la Resolución N° 096/2008 «CS».

Asimismo, se debe constituir domicilio especial en la ciudad sede de este concurso y declarar una dirección de correo electrónico (a opción de la facultad, se podrán dirigir las notificaciones en forma indistinta a cualquiera de tales direcciones); y presentar certificado de aptitud psicofísica y Certificado Digital de Antecedentes Penales, emitido por el Registro Nacional de Reincidencia, a acreditarse al momento de la toma de posesión del cargo.

Antes de la entrevista, se deberá presentar la siguiente documentación:
– Curriculum Vitae (quien resulte seleccionado o seleccionada, deberá acreditar los antecedentes invocados en original y fotocopia o fotocopia autenticada, previo a la toma de posesión del cargo);
– Título del Ciclo Secundario; y
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad y constancia de CUIL.

CONSULTAS Y SOLICITUD DE TURNOS
Departamento Becas y Concursos
Teléfono: 0343 4390860/61/62/63 – Interno 1830
Correo electrónico: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar