Secretaría Extensión y Cultura

Convocatoria a Acciones de Extensión 2026

Hasta el 30 de julio, la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER convoca a la presentación de propuestas de Acciones de Extensión 2026.

Se trata de propuestas dirigidas por docentes y no docentes, como líneas específicas de trabajo con la comunidad, con objetivos a corto plazo y de corta duración. Pueden ser acciones culturales, recreativas o de intervención comunitaria.

Dentro de los objetivos principales de la convocatoria están el de contribuir al proceso de jerarquización de la Extensión dentro de las políticas centrales de la Universidad; apoyar y potenciar iniciativas de extensión universitaria que vinculen a la universidad con la comunidad, organizaciones sociales y gubernamentales; generar espacios de diálogo interactivos que den lugar al surgimiento de las acciones de extensión con el territorio; fomentar la participación interdisciplinaria e interfacultades en la constitución de los equipos extensionistas que desarrollen las acciones; promover la reflexión crítica sobre la función de extensión en el actual contexto universitario; entre otros.

La carga de la propuesta se realiza de manera virtual en el Sistema Integrado de Gestión de Proyectos (SIGP): royectos.uner.edu.ar. Docentes y no docentes ingresan con el usuario y contraseña del Portal de Autogestión (en caso de olvido, solicitarlas en el Área de Personal de la FTS).

Las personas interesadas deberán enviar su propuesta a la Secretaría de Extensión y Cultura de la FTS, enviando un mail a extension.fts@uner.edu.ar

Contacto: convocatorias.extension@uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión y Cultura FTS-UNER


Scroll al inicio