Propuestas de Formación Docente 2026

En el marco del Programa de Innovación Curricular y de la implementación de la Carrera Docente, la Secretaría Académica de la UNER realiza propuestas destinadas exclusivamente a docentes UNER de todas las categorías. Las inscripciones y la emisión del certificado se gestionan a través del SIU-Guaraní. 

Segundo cuatrimestre

-Curso de Posgrado «El Sistema Universitario y las Políticas Curriculares» – Cohorte 4. Inscripciones: del 20 al 30 de julio. Inicia: el 3 de agosto.

-Curso de Posgrado: «Primeros pasos para implementar un aula virtual»  Cohorte 4. Inscripciones e inicio: a definir.

-Curso de Posgrado  «Del Currículum al Proyecto de Cátedra» – Cohorte 4. Inscripciones: del 7 al 17 de septiembre. Inicio: 21 de septiembre.

-Curso de Posgrado «Aprendizaje centrado en el estudiante». Inscripciones e inicio: a definir.

-Curso de Posgrado «Inteligencia Artificial en la Educación Superior». Inscripciones e inicio: a definir.

-Curso de Posgrado «Recursos bibliográficos para docentes». Inscripciones e inicio: a definir.

-Curso de Posgrado «Evaluación de los aprendizajes». Inscripciones e inicio: a definir.

-Curso de Posgrado »La dirección de tesis. De intuición a profesión» – Cohorte 2. Inscripciones e inicio: a definir.

-Curso de Posgrado «Escritura Académica en la práctica docente». Inscripciones e inicio: a definir.

Propuestas de Cursos AULA CAVILA

En el marco de la participación de la UNER en la Red se comparten las propuestas de Formación Docente que estarán disponibles durante el primer semestre del año 2026.

Centro de Formación en Lenguas Extranjeras de la UNER

Ofrece cursos de inglés, portugués y francés destinados al personal docente y no docentes.

Contacto: formaciondocente@uner.edu.ar

Fuente: UNER Medios


Scroll al inicio