El encuentro, destinado a estudiantes de la FTS, se desarrollará el miércoles 2 de julio de 15:00 a 16:00 en el Aula 2 de la FTS. Compartirán su experiencia dos estudiantes intercambistas que desarrollaron su instancia en la Facultad: Milena Monte Alto, de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad Federal de Goiás (Brasil), y Vanesa Alexandra Rojas Cuadrado, del Programa de Trabajo Social – Fundación Universitaria Juan de Castellanos (Colombia).
El Taller tiene está orientado a compartir experiencias, reflexiones y conocimientos sobre internacionalización educativa latinoamericana: generar un espacio de concientización y valorización de experiencias internacionales con mirada glocal (local-global).
Estará coordinado por las docentes Oriana Cherini y Mariana Polito Acosta, y es organizado por la asignatura «Relaciones Internacionales» de Ciencia Política y la Secretaría Académica de la FTS.
Fuente: Organización