Aula gente mate estudiantes clases

Convocatoria a formar grupos de investigación

El Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales y Políticos de la FTS lanza una convocatoria para conformar grupos de investigación. La misma se enmarca en la nueva normativa de la Facultad sobre este tema, que tiene como finalidad promover la articulación y coordinación de proyectos de investigación que compartan áreas temáticas o metodológicas para generar retroalimentación de saberes, prácticas y conocimientos.

El objetivo de esta acción es posibilitar el crecimiento articulado, como así también la vinculación con grado, posgrado y docencia; además de propiciar la concreción de convenios de cooperación e intercambio con otras unidades académicas, institutos, centros o grupos de investigación.

Los equipos interesados en participar de la convocatoria deben completar un formulario en línea, a través de la persona que coordina el grupo y por medio de su cuenta de correo institucional de la UNER.

Informes: centro.fts@uner.edu.ar

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Sociales y Políticos FTS-UNER