2º convocatoria al Registro Cultural de la UNER

Hasta el 30 de junio está abierta esta convocatoria que tiene como objetivo visibilizar el trabajo artístico y cultura de la comunidad de la Universidad.

La misma es una iniciativa de la Secretaría de Extensión y Cultura, y está dirigida a estudiantes; docentes; personal administrativo y de servicios; estudiantes graduados; personal de gestión y personal jubilado.

Las disciplinas que pueden registrarse son: Artes escénicas (cine, teatro, danza, ballet, música, performance, ópera, zarzuela, teatro musical, recital, guiñoles, títeres, circo y todas aquellas que requieran de un espacio escénico); artes visuales (pintura, dibujo, grabado, escultura, fotografía, videoarte, acción artística o performance, intervenciones, graffiti, arte digital, etcétera); diseño; literatura; música; otros.

Las interesadas y los interesados en integrar la base de datos podrán hacerlo completando el formulario de inscripción.

Para mayor información, siga este enlace

Contacto: convocatorias.extension@uner.edu.ar

Fuente: UNER Medios