2023: Becas de estudio para estudiantes ingresantes

Las inscripciones se realizarán del 13 de febrero al 10 de marzo de 2023. Las becas están dirigidas a nuevas y nuevos estudiante que comiencen a estudiar algunas de las carreras de la FTS en el próximo ciclo.

Las personas interesadas en aspirar a estas becas deben remitir al correo electrónico becasyconcursos.fts@uner.edu.ar la
siguiente documentación en formato PDF:
– Formularios electrónicos de inscripción y encuestas emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión, en los cuales se incluye la declaración jurada de la situación económica familiar.
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar (recibo de sueldo, constancia de inscripción en AFIP o Declaración Jurada ante autoridad competente).

Las inscripciones se realizan mediante SIU Guaraní y cierran, indefectiblemente, a las 15:00 horas del día 10 de marzo de 2023.

📧Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

📲Consultas por WA: +54 9343 471-7199