2022: Becas de estudio para estudiantes ingresantes

Las inscripciones se realizarán del 10 de febrero al 11 de marzo de 2022. Las becas están dirigidas a nuevas y nuevos estudiante que comiencen a estudiar algunas de las carreras de la FTS en el próximo ciclo.

Las personas interesadas en aspirar a estas becas deben remitir al correo electrónico becasyconcursos.fts@uner.edu.ar la
siguiente documentación en formato PDF:
– Formulario electrónico de inscripción emitido por el módulo SIU Guaraní Autogestión;
– Constancia de inscripción a la carrera;
– Comprobantes que acrediten situación socioeconómica del grupo familiar –recibo de sueldo, constancia de inscripción en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) o Declaración Jurada ante autoridad competente.

Las inscripciones se realizan mediante SIU Guaraní y cierran, indefectiblemente, a las 15:00 horas del día 11 de marzo de 2022

Para consultar la resolución de referencia, siga este enlace

📧Informes: becasyconcursos.fts@uner.edu.ar

📲Consultas por WA: +54 9343 471-7199