Elección de autoridades: será el 13 de abril

Mediante resolución número 037/2022 «Decana» se convoca a Sesión Especial del Consejo Directivo para la elección de Decana o Decano y Vicedecana o Vicedecano de la Facultad de Trabajo Social, período 2022-2026, a las y los Consejeros Directivos electos de los Cuerpos Docentes, Graduados y Graduadas, Estudiantes y Personal Administrativo y de Servicios. El acto eleccionario se desarrollará el miércoles 13 de abril a la hora 18:00, en el Aula Magna «A.S. Ofelia Zaragozzi» de la FTS.

Las consejeras y consejeros electos son:

• Claustro docente: Carlos Enrique Gómez, Diego Julián Gantus, Mario Gluck, Élida María Benítez, Viviana Marcela Verbauwede, Federico Raúl Guzman Ramonda, Anabel Graciela Waigandt, Carina Messina y Zunilda María Schoenfeld.
  • Claustro graduadas y graduados: Cynthia Evangelina Zapata, Luis Eduardo Franco Weiss, María Florencia López Benavides y Héctor Leandro Sid.
  • Claustro estudiantes:  María del Luján Pereyra, lara Evangelina Cabrera, Marcela Noemí Andolfi y Andrés Jorge Alejandro Belluzzo
  • Claustro Personal Administrativo y de Servicios:  Mariela Rosana Arias

Las autoridades electas asumirán el 22 de abril.

Fuente: Área elecciones y Secretaría del Consejo Directivo FTS-UNER