28-02-2018

:: Becas de cuarto nivel para docentes y PAyS

:: Concurso PAyS
:: Incentivos 2017: apertura para la presentación de solicitudes
:: FCEdu: Convocatoria a publicar en la Revista El prudente saber...

:: UNSE: Concursos Docentes para las asignaturas de Psicología y Psicología Social
:: Clacso: Especialización y Curso Internacional de Infancia y Juventudes
:: UNAJ: Curso de Posgrado «Derechos sexuales y reproductivos con perspectiva de género»
:: IV Congreso Internacional sobre Problemáticas en Salud y Educación: el fracaso escolar en debate
:: Fundación Carolina: Becas 2018-2019
:: UNL: VII Jornadas de estudio y reflexión sobre el Movimiento Estudiantil Argentino y Latinoamericano
:: Becas Fulbright: convocatorias abiertas

Autoevaluación institucional: Informe final

La Comisión de Autoevaluación Institucional informa que ya se encuentra disponible para su consulta el Informe Final de este proceso iniciado en junio de 2015. En el mismo se indican los resultados del estudio, previa descripción de la metodología utilizada y de la modalidad de trabajo.
Acceder al Informe Final.

Fuente: Comisión de Autoevaluación Institucional FTS-UNER

Reapertura del Comedor Universitario

El comedor estudiantil de la ciudad de Paraná (Andrés Pazos 406) brinda el servicio de almuerzo a estudiantes y al público en general, de 12:00 a 14:00 h. También ofrece el servicio de viandas que pueden retirarse de 14:00 a 14:30 h. El plato tiene un costo $13 para estudiantes de la UNER, y $45 para docentes y alumnos de la UADER. Para acceder a este servicio los estudiantes deben presentar libreta universitaria o Certificado de Alumno Regular.

Fuente: UNER Noticias

Estudiantes: financiación para participar en Escuela sobre género
Cierre de convocatoria: 5 de marzo

La Facultad cubrirá los gastos de pasajes y alojamiento a estudiantes que deseen partitipar de la Escuela de Verano «Cuestiones de género en clave interdisciplinaria 2018» que se realizará del 12 al 16 de marzo en la ciudad de La Plata.
Las y los interesados deben presentar sus solicitudes en Mesa de Entradas de la FTS mediante una nota dirigida a la Vicedecana de la Facultad, Mg. Alicia Genolet.

Requisitos:
-Ser estudiante de la FTS.
-Presentar Certificado Analítico, Certificado de Alumno Regular y Curriculum Vitae.
-Haber participado de algún proyecto de extensión/investigación o de alguna instancia de formación/capacitación vinculada a la temática de género.
-Breve escrito sobre las motivaciones para participar de esta propuesta.

Más información sobre Escuela de verano

Fuente: Vicedecanato FTS-UNER

Llamado a Concurso: Docentes Auxiliares Interinos
Cierre de inscripción: 14 de marzo

Mediante Res. N.º 013/2018 «FTS» se abre el llamado a inscripción para la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera con Dedicación Simple, en la asignatura «Perspectivas Epistemológicas» de la Licenciatura en Ciencia Política.
Ver programa
Descargar el Formulario de Inscripción

Informes e inscripción: Dpto. Becas y Concursos FTS, de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 h. El cierre de inscripción, previsto para el 13 de marzo, se producirá el día 14 de marzo de 2018 a la hora 19.00, por haberse establecido Duelo Institucional de 24 horas, a partir de las 12.00 h del lunes 12 de marzo.(Resolución N.º 025/2018 «FTS»)

Fuente: Dpto. Becas y Concursos FTS-UNER

Renovación y otorgamiento de Becas de Estudio
Cierre de convocatoria: 9 de marzo

Se prorroga el llamado a inscripción para la renovación y otorgamiento de nuevas Becas de Estudio para estudiantes de 2º a 5º año de la FTS. Para hacer efectiva la inscripción los y las aspirantes deberán presentar la versión impresa del formulario y la documentación que certifique su situación socioeconómica.

Acceder al formulario de inscripción (SIU Tehuelche)
Descargar Formulario de inscripción accesible (personas ciegas)

Informes: Dpto. Becas y Concursos FTS, de lunes a viernes de 16.00 a 19.00 h.

Fuente: Dpto. Becas y Concursos FTS-UNER

Presentación de Proyectos de Investigación y Desarrollo nuevos y nóveles
Cierre de la convocatoria: 15 de marzo

La Secretaría de Extensión e Investigación de la FTS informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de nuevos Proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) y PID Novel con asesor. Cabe recordar que la presentación de los proyectos se realiza online en el sitio web de la Universidad.

Ingrese aquí para la carga del Proyecto.

Informes: Secretaría de Extensión e Investigación FTS-UNER. Tel: 4390860/61/62/63 int. 1815
Contacto: investigacion@fts.uner.edu.ar

Fuente: Secretaría de Extensión e Investigación FTS-UNER

Becas de cuarto nivel para docentes y PAyS
Cierre de inscripción: 28 de marzo

Se encuentra abierto el llamado a inscripción para cubrir becas destinadas al cursado de carreras de cuarto nivel, tanto para la renovación como para la solicitud de nuevas becas. Las mismas están dirigidas a Docentes, y a Personal Administrativo y de servicios de la UNER.

Acceder a Formularios para inscripción y/o renovación.
Personal Docente: Res. N.º 014/2018 «FTS»
Personal Administrativo y de Servicios: Res. N.º 015/2018 «FTS»

Informes e inscripción: Dpto. Becas y Concursos FTS – calle Almirante Brown 54- Tel.:0343-4390860/61/62/63 Int. 1830; de lunes a viernes en el horario de 16:00 a 19:00 h.

Fuente: Dpto. Becas y Concursos FTS.