Secretaría Económico Financiera
Proceso de Admisión

Los aspirantes efectuarán una inscripción al proceso de admisión dentro de los tiempos establecidos en el cronograma fijado para tal fin, cumplimentando la presentación de la documentación antes enunciada.
Los integrantes del Comité de Admisión, con el asesoramiento del Director de la Maestría, realizarán un estudio pormenorizado de los antecedentes de cada aspirante, ponderando los siguientes aspectos:

- La trayectoria profesional y su práctica institucional.
- Los antecedentes referidos a la formación, capacitación profesional y producciones teóricas, tanto en el ámbito de la intervención como de la investigación.
- Las motivaciones que lo guían para realizar la Carrera.
- El trabajo escrito sobre el tema de interés a ser investigado durante el desarrollo de la Maestría.

El Comité de Admisión podrá realizar entrevistas personales a los postulantes.

 

Pautas para la presentación del Currículum Vitae (*)
El mismo deberá contener la siguiente información:

1- Datos personales: nombre y apellidos completos, nacionalidad, Doc. de identidad, domicilio postal, teléfono, dirección de correo electrónico.
2- Título de grado: título obtenido, institución donde realizó sus estudios, año de egreso, duración de la carrera.
3- Título de posgrado: (especialista, magíster, doctor) título obtenido, institución donde realizó sus estudios, año.
4- Otros estudios realizados: incorporar —si las hubiera— carreras cursadas sin presentación de tesis, cursos de actualización y seminarios, consignando en cada caso la carga horaria de la actividad, sistema de evaluación, institución organizadora (discriminar si la certificación es de aprobación o asistencia).
5- Antecedentes laborales: institución en la que se desempeñó, función y antigüedad. En el caso del desempeño laboral actual incorporar el domicilio postal y teléfono de la institución.
6- Antecedentes en docencia: consignar la institución de referencia, el cargo desempeñado, antigüedad en la función.
7- Antecedentes en investigación: institución/organización, función en el equipo, duración, temática.
8- Actividades de gestión: cargos directivos en instituciones educativas, sociales y gremiales.
9- Publicaciones: autoría o co-autoría de artículos, libros, otros, especificando los datos de la publicación.
10- Participación en jornadas, congresos, eventos.: detallar la condición de asistencia (organizador, panelista, expositor, asistente, otro) de los últimos diez años.
11- Trabajos presentados en congresos y otros eventos.

(*) Artículo 3º - Reglamento General de la Carrera: «...Presentar síntesis de currículum personal, adjuntando toda la documentación que acredite fehacientemente todos los títulos y antecedentes invocados en su presentación. Los títulos deberán ser presentados en original o copia autenticada (...) Esta documentación deberá ser retirada por el aspirante una vez realizada la selección correspondiente».

 

Facultad de Trabajo Social - Universidad Nacional de Entre Ríos
Almirante Brown n.º 54 - Paraná CP E3102FMB - Entre Ríos - Argentina
Tel. 0343 - 4390860/ 61/ 62/ 63 (líneas rotativas)
Sede La Rioja: Rioja n.º 6 - Paraná CP E3100AOB - Entre Ríos - Argentina
Tel. 0343 - 4234655 ó 4224554